Universal Assistance

Reintegro

El 18/09 ingresé el reclamo vía online como lo requiere la empresa con todos los comprobantes y demás documentación solicitada. Hace mas de 50 días que no tengo novedades, a pesar de haber realizado el reclamo directo a la empresa vía mail y de tratar de comunicarme telefónicamente a una oficina de reclamos en la que nunca atiende nadie en varias oportunidades.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Joaquin S: Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Le informamos que su reclamo ha sido derivado a nuestro Departamento de Reintegros desde el cual se estarán contactando con usted a la brevedad. Ante cualquier duda o consulta, estamos a disposición. Saludos!

Joaquin S

Me llamaron el mismo lunes, diciéndome que el mismo lunes o a mas tardar el martes me reembolsaban mi dinero. Es mas, la asistente se comprometió a llamarme el martes para ver si todo estaba ok. Esto nunca pasó, ni me devolvieron el dinero, ni me llamó nadie.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Joaquin S: A la brevedad nos pondremos en contacto con usted. Saludos!

Joaquin S  solución recibida:

Es una pena tener que recurrir a la exposición para lograr que este tipo de empresas cumplan con sus obligaciones. Como primer experiencia con esta empresa, seguramente será también la última.