Universal Assistance

Reintegro

el n° de caso es: 1-20625318981

El día 18/09 inicié el trámite de reintegros online presentando toda la documentación que me solicitaron. Se cumplieron más de 50 días y no tuve respuesta alguna. Entiendo que no hubo ningún inconveniente porque de otra forma se tendrían que haber comunicado conmigo. Llame varias veces pero nadie responde en la oficina de reclamos. el n° de caso es: 1-20625318981 espero que esta vez me respondan, ya que es mi primera experiencia con su empresa y hasta el momento no fué para nada satisfactoria.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Joaquin S: A la brevedad el sector correspondiente, se pondrá en contacto con usted. Saludos!

Joaquin S  solución recibida:

Es una pena tener que recurrir a la exposición para lograr que este tipo de empresas cumplan con sus obligaciones. Como primer experiencia con esta empresa, seguramente será también la última.