Universal Assistance

Reintegro

El 14 de mayo me descompuse, llame a universal assistance y me dijeron que llame al 911,me llevaron al hosítal donde fui atendida y como no tenia cobertura alli por ua, pague por los gastos los cuales despues de casi 4 meses no me han reintegrado , me dicen desde la oficina de rosario que aun no tienen respuesta y me dieron un telefono de reintegros a los que llamo y nunca atienden, te dejan siempre en espera.he mandado todos los documentos solicitados, llamado mil veces y mandado mails. Fui 2 veces a la oficino de rosario y nunca tuve una respuesta.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Jorgelina L: Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Le informamos que hemos derivado su mensaje al sector correspondiente con el fin de que un asesor se ponga en contacto con usted a la brevedad. Ante cualquier duda o consulta, estamos a disposición. Saludos!

FEDERICO M  solución recibida:

Ya me autorizaron y transfirieron el pago. Muchas gracias!