Universal Assistance

Reintegro

Él la madrugada de hoy mi sra tenía mucha fiebre y grandes dolores musculares
trate de comunicarme con universal y nunca pude comunicarme
desde ya muchas gracias
saludos cordiales marcelo dariozzi

Él la madrugada de hoy mi sra tenía mucha fiebre y grandes dolores musculares trate de comunicarme con universal y nunca pude comunicarme fui al medico de barcelo en el hotel y me derivaron a una clínica aquí en dominicana donde le realizaron placas le colocaron suero y la medicaron los honorarios fueron de u$a 945 como tengo que realizar para que me reintegren lo abonado desde ya muchas gracias saludos cordiales marcelo dariozzi
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Marcelo D: Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Le informamos que en cuanto a su reclamo, el mismo ha sido trasmitido al sector correspondiente a fin de que un asesor se ponga en contacto con usted. Ante cualquier duda o consulta, estamos a disposición. Saludos cordiales.

marcelo D

no todavía presente la factura con la epicrisis

No ninguna todavía

marcelo D

Me dijeron que se iban a poner en contacto y me pidieron de nuevo los datos de mi Sra nada más
Desde ya muchas gracias
Saludos cordiales Marcelo Dariozzi