Reem,bolso en dinero

Universal Assistance

Reem,bolso en dinero

En los primeros dias del mes de enero mi hijo se enfermo en lima y fui atendido en un hospital y realizo el tratamiento antes de eso llame se cubria el tratamiento contestrando que si al assintece universal en el mes de marzo presente toda la documentacion para que me reembolcen todo el gasto que realice hasta la fecha no mme devuelven ningun monto por favor esta afiliado a acasalud codfigo 215775 esau mamani paz estudiante de la unversidad adventista del plata espero sea atendido a la brevedad gracvias

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Isaac, confirmamos la recepción de su reclamo, y le informamos que hemos derivado el mismo al sector de Reintegros para que le brinden una respuesta. Saludos!

isaac M  Solución rechazada:

todavia no sopongo pronto lo solucionaran gracias por el interes

isaac M  Solución rechazada:

Dice que necesitan informe médico caso contrario les envíe desde el inicio de la consulta y termino del tratamiento. Toda la documentación caso contrario se niegan a reembolso antes de iniciar mi tratamiento llame por teléfono nunca ellos me pidieron el informe jhaber ud me 0odrian ayudár gracia as

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de isaac M