Reconozcan el pago de las facturas por la prestación recibida en miami, ee.uu

Universal Assistance

Reconozcan el pago de las facturas por la prestación recibida en miami, ee.uu

La situación es la siguiente mi padre el 16 de febrero del 2018 tuvo un problema en su cara y frente a dicha problemática, mi madre, llamó desde estados unidos, miami, donde el asesor de universal assistance los derivó al médico correspondiente, el cual evidentemente sus capacidades excedían y lo que tenía en su consultorio también, ya que les diagnosticó un posible acv derivándolos de carácter de urgente al hospital mount sinaí en miami, donde en todo momento tanto en dicho consultorio como el hospital se han identificado con la credencial de universal assistance. Finalmente luego de diversos estudios, concluyeron que no había sido un acv sino que una parálisis facial dándole las indicaciones correspondientes. cuando llegaron acá mi madre se apersonó para que le reintegren los gastos por medicación, el cual se lo dieron en tiempo y forma, y tiempo más tarde, llegaron las facturas correspondiente por un total de 2333,34 dólares que en diversos mails que he enviado desde mi casilla de correo personal y que por lógica planteamos que lo reconozcan porque en ningún momento se ha adoptado una conducta ajena a lo contratado. Motivo por el cual se le ha enviado también varios mails a global recovery alliance ag, más precisamente a eduardo lippke, quien se encarga del cobro del mismo y le planteamos el rechazo al pago de dicha suma reclamada, así como nos apoya en todas las gestiones pertinentes. Pero la atención al cliente de universal assistance deja bastante que desear ya que la señorita que nos ha atendido y me ha respondido, me dice que no hay nada para hacer más que pagarlo, debido a que no cumplimos con los términos y condiciones del contrato, cuestión que no es así, además de haber recibido un trato poco cálido por su parte.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Alejandro S: Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve lo estarán contactando. Saludos!

Alejandro S

Espero que luego de haber realizado mi queja en dicho portal, tomen la decisión adecuada que es el reconocimiento de la totalidad de la prestación recibida y que se comuniquen a la brevedad debido a que la señorita que mencioné, la cual no di su nombre y apellido porque soy gente, aún sigo esperando por sus respuestas de un mail de hace 9 días y el de hoy.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Alejandro S: A la brevedad nos pondremos nuevamente en contacto con usted. Saludos!

Alejandro S

Estimados, acabo de recibir un correo electrónico luego de tantos días que esperé una respuesta y hacer mi queja por este medio; pero sinceramente fue la misma que hasta el momento según la Señorita Emlia Esper de atención al cliente de ustedes. Es por ello que como le notifiqué vía mail y ahora lo hago por dicho medio para que quede asentado, así como sirva como elemento probatorio, consideren que la semana que viene estaremos realizando la denuncia en Defensa General y Protección al Consumidor. Si con ello no resulta lo próximo será intermediar mediante abogados.
Muchas gracias.

Alejandro S  Solución rechazada:

No me parece válida debido a que nos ajustamos a los términos y condiciones del seguro; sumando a que en todo momento llamando a la central de Universal Assistance como acreditaron, mis padres, la credencial emitida por la Empresa. Evidentemente no quieren llegar a una solución que no sea judicial y si sigue así iremos por ese camino.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Alejandro S: Desde el sector de Atención al Cliente, le hemos brindado una respuesta el día 08/06/****. Saludos!

Alejandro S

Es lamentable la respuesta que me estan dando ahora... miren en esta página que respondí el 8 de Junio; sinceramente parece una tomada de pelo para no hacerse cargo del pago de la prestación. Les vuelvo a reiterar cada uno de estos mensajes, servirán para la denuncia que van a recibir de parte nuestra de Defensa General y Protección al Consumidor, porque ustedes no cumplen con lo acordado. Que tengan buenos días y este caso en este página lo dejaré abierto.

Alejandro S  Solución rechazada:

Vuelvo a reiterar lo que he la manifestado con anterioridad: " Porque no han cumplido con los términos y condiciones de la póliza, la cual fue abonada en tiempo y forma como corresponde". Es evidente que no quieren pagar y exponen excusas poco sostenibles, pero lo vamos a llevar ante las instancias que correspondan.

Alejandro S  Solución rechazada:

Vuelvo a reiterar que no considero solución que tengamos que pagar por las prestaciones que recibió mi padre, cuando en realidad se cumplió con los términos y condiciones de lo contratado. Evidentemente esta Empresa no tiene animosidad de solucionar las cosas y su objeto es perseguir sus ganancias a costas de obrar según lo pactado entre las partes. Es por ello que inicialmente se le envió la carta documento por una factura y próximamente irá la segunda por el valor restante. Sino quieren dirimirlo en buenos términos, nuestros abogados se encargarán de solucionarlo sin problema alguno.

Patricia N  propuso una solución:

Juntémonos varios y yo pago carta doc por presunto delito de asociación ilícita calificada para delinquir ya que ponen ennriesgo la salud y además te cobran sabiendo de antemano que no darán cobertura a las clínicas y /o profesionales y estudios que precisemos. Soy patriciafrugoni18*hotmail.com

Patricia N  propuso una solución:

Después llevo carta doc y todo este listado de reclamos a las fiscalías de la ciudad de Paseo Colón. patriciafrugoni18*hotmail.com.
Ahhh! Y por favor agreguen y pásenme los nombres de quienes le hicieron la venta o si tienen otras cotizaciones de UA, coloquenme en mail sus nobres y apellidos (de los vendedores y de los cotizadores si no fueron uno sólo. Espero sus mails, Saluda. Pat.