Reclamo valijas perdidas

Universal Assistance

Reclamo valijas perdidas

Se extraviaron dos de mis cuatro maletas, combinación tánger barcelona y barcelona roma. Denuncia fcovy29046 Vueling necesito saber que me cubre el seguro de gastos hasta tanto aparezcan las mismas o no.
eduardo miguel nisi dni 13.897.951

Se extraviaron dos de mis cuatro maletas, combinación tánger barcelona y barcelona roma. Denuncia fcovy29046 <a href="/vueling">Vueling</a> necesito saber que me cubre el seguro de gastos hasta tanto aparezcan las mismas o no. eduardo miguel nisi dni 13.897.951
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Eduardo, agradecemos su contacto. Le informamos que hemos derivado su consulta al sector correspondiente para que se pongan en contacto con usted en breve. Saludos

11 de Febrero a las 9:15 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Aguardamos la confirmación de Eduardomigurl N.

12 de Febrero a las 13:21 hs.
Eduardo N  Solución rechazada:

No se comunicaron núnca, no me sirvieron en nada por el servicio que contraté, tuve que solucionar todo solo y a los ponchazos y como pude en un país extraño. Chantas del primero al último! Menos mal que no tuve un problema mayor, porque todavía los estaría buscando, son unos inútiles, ni para mentir sirven!

12 de Febrero a las 13:31 hs.
Eduardo N  solución recibida:

Gracias a los reclamos hechos por éste medio, tarde...pero se comunicaron indirectamente. Me temo que fue más para cerrar el tema por éste medio que otra cosa. Tienen todos mis datos y no lo hacen directamente? Muy turbio, pero en fin, son lo que son. Lo correcto ubiera Sido qué se comuniquen personalmente y de forma urgente, no a los tres días del hecho y a travez de un tercero. Mil gracias a uds. Realmente me sirvió más este medio gratuito, que toda la supuesta infrasctructura paga de éstos turros. Abrazo y muy agradecido...a Tuquejasuma

14 de Febrero a las 4:04 hs.