Reclamo reintegro universal asistance

Universal Assistance

Reclamo reintegro universal asistance

Hace más de un mes subí un reclamo a universal assistance por un reintegro y nunca me lo hicieron. Mande un mail a la empresar tratando de conseguir información sobre el estado del reintegro y no me contestaron. Hoy llame al número que figura en la página, pedí con reintegros y me cortaron. Necesito urgente información sobre mi reintegro y el efectivo pago del mismo

Eliana D

El número de trámite es 1-************

Eliana D

Se comunicó un ejecutivo de universal assistance dando una respuesta inadecuada, arbitraria y sin sustento en ninguna norma ni Fundado en ninguna cláusula clara incluida en la póliza y anterior a la denuncia del siniestro, por lo que viola de manera manifiesta la ley *****, la información debe ser clara y veráz para el cliente desde el momento uno, de lo contrario están sujetos a multas por parte de La autoridad de aplicación , por lo cual si ellos aseguran que van a cubrir gastos por emisión de pasaporte que no superen los *** dólares por persona y yo justifique gastos por ese concepto por ese monto tienen obligación de cubrirlo, porque no me informaron oportunamente que los gastos de traslado y estadía en la cuidad sede de la embajada no los consideran incluidos, sin que haya sido informada al cliente cláusula alguna que exima a la empresa de esa obligación. Espero una solución seria y reservo derechos de acciones legales

Eliana D  Solución rechazada:

La empresa me brindó una respuesta arbitraria e infundada y no hizo lugar a mi reclamo, por lo que pase a denunciarlos ante defensa al consumidor . Pésimo servicio y pésima atención . Empresa engañosa

Eliana D  Solución rechazada:

La solución fue pésima y arbitraria. La empresaria violó desde un primer momento el art 4 de la ley 24.***, violacion que se hizo aún más notoria en la resolución del caso. Los denuncié en defensa al consumidor y tengo una mediación con ellos programada para el 4 de diciembre. Seguiré con las acciónes legales

Eliana D  Solución rechazada:

Tengo una mediación este martes

02 de Diciembre a las 11:02 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eliana D