Reclamo por reintegro de voycher

Universal Assistance

Reclamo por reintegro de voycher

El pasado día 27 de julio solicite un voucher a universal asisten para ser utilizado a partir del 5 de dic del corriente año a ser abonado en 3 cuotas el día 7 de agosto surge un inconveniente familiar por el cual el viaje no podrá ser realizado y le solicito a la empresa me devuelva lo abonado porque necesito cancelar el servicio porque no lo voy a poder usar y me salen con leyes y artículos y no quieren devolverme lo abonado ni cancelarme las cuotas que me faltan(2) me parece bastante poco serio que una empresa cómo está sea tan poco seria no he utilizado el servicio y en caso de hacerlo sería en 5 meses no ahora seamos serios y no caranchos ventajistas de los clientes a la hora de vender son muy eficientes y amables sean exactamente igual a la hora de devolver lo que no se va a necesitar puede que en otro momento utilicemos el servicio de hecho la tarjeta está visa está vinculada con ellos
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Sra. Prieto, le informamos que hemos derivado su reclamo al sector correspondiente con motivo que le brinden una respuesta a la brevedad. Saludos!

Lidia P

Le agradesco a usted y espero sinceramente que una empresa de semejante magnitud como es UNIVERSAL ASISTEN responda a la altura de su condición

Lidia P  Solución rechazada:

NO hasta este momento nadie se contacto conmigo

Lidia P  Solución rechazada:

No es válida en absoluto es un abuso al consumidor si lo que le contrate entra en uso a partir del 5 de diciembre y le estoy solicitando la cancelación tantos meses antes no veo porque no puedan devolver lo abonando si no hay entrada en vigencia hasta diciembre y estamos en agosto cuando les solicite cancelar por problemas personales son unos abusadores y es una manipulación de lo que dice la ley de defensa al consumidor