Reclamo por reintegro

Universal Assistance

Reclamo por reintegro

Realice una solicitud de reintegro online, y nunca se comunicaron conmigo, estoy esperando el pago por una atención médica que recibió mi hijo, el número 1-21041992661. Llamo por tel al departamento de reintegro y nadie atiende. Por favor espero respuesta. Muchas gracias.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Mirta O:Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve la estarán contactando. Saludos!

14 de Diciembre a las 16:50 hs.
Mirta B

Aún no me reintegraron los gastos médicos.

19 de Diciembre a las 8:36 hs.
Mirta B

Una vez más Universal Assistance no cumplió, el jueves pasado Federico del sector reintegros se comunicó conmigo para informarme que lunes o martes se iban a volver a contactar para avisarme que pase a retirar el cheque por reintegro. Hasta el momento nadie se comunicó, a pesar que el día 20/12 en atención al cliente me tomaron los datos y quedaron en llamarme , porque es imposible hablar con reintegros.

21 de Diciembre a las 11:44 hs.
Mirta B  solución recibida:

La empresa me pagó el reintegro, pero siempre tuve que comunicarme yo, y sin "tu Queja Suma" no me hubieran dado respuesta, no son claros en la información que brindan. La verdad a un amigo no la recomendaría. Gracias.

29 de Diciembre a las 8:12 hs.