Reclamo noventa y siete  doscientos diecisiete >

Universal Assistance

Reclamo noventa y siete doscientos diecisiete >

Cotrate un seguro de viaje el ano pasado en junio con vigencia hasta junio de este ano> tengo necesidad de viajar ahora y les pido que me extiendan la vigencia del contrato desde que comenzo la prohibicion de vuelos hasta que el poder ejecutivo me permita hacerlo> y no me lo reconocen> que puedo hacer?

Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Estimado Oscar, acorde a su consulta, verificamos que ya le han brindado una respuesta desde el Departamento de Atención al Cliente.

oscar D  Solución rechazada:

Estamos en pandemia y no puedo viajar por qué no tengo medio de transporte para llegar a España. Lo que les solicito es que extiendan mi contrato durante el tiempo que dure esta situación a partir del vencimiento del mismo que es el 28 de este mes!
Es decir si comenzó el 20 de marzo y dura cuatro meses me extiendan el vencimiento cuatro meses más. Para yo poder organizar mi viaje que ya les dije no es de placer . Tenía que ya haber estado en España mis suegros están allá y tienen 92 años cada uno y no se encuentran bien de salud! Los están cuidando otros familiares!

oscar D  Solución rechazada:

No me parece válida porque estamos en pandemia y no puedo viajar desde Abril.
Que solución razonable quiero recibir es que se me extienda la vigencia del contrato, por todas las razones ya expuestas. Pero si es necesario reiterarles lo puedo hacer. Gracias

oscar D  Solución rechazada:

Porque no me dan ninguna solución. La única solución para mí es que me den un plazo extra por qué estamos en pandemia y no pueden decir que en ninguna circunstancia pueden hacerlo. Me pude enterar que póliza de mayor valor que lo contempla, pero a mí en su momento no me lo propusieron.

oscar D  Solución rechazada:

En el contrato dice: " bajo ninguna circunstancia", y yo les pregunto está pandemia está incluida?
Reitero mi solicitud por excepción de ampliar el plazo de mi vaucher en cuatro meses más apartir del 28 de junio es decir hasta el 28 de octubre del año en curso, si a esa fecha no pude viajar porque el ejecutivo no me lo permite. No haré más reclamo.
Grácias

oscar D  Solución rechazada:

Estoy esperando una respuesta a mi petición de postergar el final del voucher. Desde el 28 de este mes al 28 de octubre del corriente año. Para no seguir con el reclamo.

oscar D  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Yo les estoy pidiendo una prórroga del contrato por negligencia ya que en ningún momento me dijeron que existía una cobertura de mayor costo, que de aceptarla me cubría lo que les estoy solicitando.

oscar D  Solución rechazada:

Porque no me dan ninguna solución.

oscar D  Solución rechazada:

No me llamaron más. No me dieron ninguna solución.

oscar D  Solución rechazada:

Porque no me dieron ninguna solución. Realice varias propuesta y ninguna fue aceptada

No me contestan

08 de Febrero a las 4:19 hs.Responder
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado, verificamos que su reclamo se encuentra registrado bajo el N° ******** y que el Departamento de Atención al Cliente le brindo respuesta a la pasajera el 29/03/****.

08 de Febrero a las 10:59 hs.Responder