Reclamo de reintegro por efermedad

Universal Assistance

Reclamo de reintegro por efermedad

Mi esposa contrajo dengue estando de vacaciones en brasil. El día 21/05/2019 le prestaron asistencia médica. Yo presenté los papeles a universal assistance solicitando el reintegro de los gastos. El día 28/05/2019 me responden confirmando mi solicitud s/trámite 1-25604946181. Desde ese momento reclamé vía e_mail los días 04/06/2019 - 19/06/2019 y 01/07/2019 solicitando me informen sobre el estado del trámite y cuando se haría efectivo el reintegro. Aún no tengo respuesta.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Oscar, le informamos que hemos derivado su reclamo al sector correspondiente con motivo que le brinden una respuesta. Saludos!

Oscar T

Ustedes tienen en cuenta que el reclamo es del 28/05/**** y estamos a 10/07. Recién ahora pasa al sector "correspondiente" ? antes donde estaba ? les pido que le den prioridad ya que para mi es una cifra importante. Gracias.

Oscar T  Solución rechazada:

Lo único que me comunicaron es que pasaron el reclamo al sector "correspondiente" ....... después de 45 días.
Me parece una falta de respeto. NO solucioné nada.

Oscar T

Ok. Espero que se resuelva favorablemente y pronto. Tengan en cuenta que para mí es importante contar con ese dinero. Saludos.

Oscar T  solución recibida:

Acreditaron el importe reclamado el día 19/07/****. El reclamo se solucionó favorablemente. Muchas idas y vueltas con el tiempo que esto implica, pero al final se solucionó. Gracias.