Reclamo de pago de ua

Universal Assistance

Reclamo de pago de ua

Hola, en mayo de 2018 realice un viaje a miami, en el vuelo sufrí un acv, fui asistido, pero un año después me llaman, de una institución internacional que se dedica a cobranzas, reclamando el pago de 2.135.- dolares por prestaciones que universal assistance no reconoció. El numero de reclamo que me detallan en el correo es 1-22383505897/02. El hospital que reclama es el hospital de la universidad de miami, que es donde estuve internado.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Roque, confirmamos la recepción de su reclamo, le informamos que hemos derivado el mismo al sector de Atención al Cliente para que le brinden una respuesta. Saludos!

Roque P  Solución rechazada:

Me respondieron de atención al cliente de UA y también me llamaron, Pero todavía estamos en conversaciones

Roque P  Solución rechazada:

Buenos Días, el reclamo esta en tratamiento, estoy esperando la respuesta

Roque P  solución recibida:

En mi caso que tuve un A.C.V. en el Vuelo y después fui internado en el Hospital de la Universidad de Miami, me realizaron Todos los estudios correspondientes y ademas 4 días internado. Al año me hicieron un reclamo de USD 2.*** que no había cubierto el seguro. Me comunique con U.A. Me dijeron que los USD 2.*** superaban el monto de mi cobertura que según ellos tenían como tope(USD 20.***.-), pero yo tenia copia del contrato que me envia la Tarjeta VISA en donde detallaba que el monto de mi cobertura era de U$D 30.***.-. Una vez enviado la copia del contrato se hicieron cargo. Entonces: Guardar los contratos!!!! por lo menos 1(un) año!!