Reclamo de pago de internación en miami

Universal Assistance

Reclamo de pago de internación en miami

Viaje a miami en mayo 2018, tuve un acv en el vuelo, me di cuenta que tenia una dificultad visual periférica. Ese día, salimos me instale, y al otro día (domingo) decidi consultar a un medico, llame a universal assistance, me designaron un hospital. Me revisaron, no encontraron nada y me dieron un turno para el otro día. Fui, pague la consulta me realizaron exámenes a la vista pero quedo pendiente otro examen, que me dijeron lo haga al otro dia.(martes). Cuando me realizan este ultimo examen se dan cuenta que el problema no era visual. Me trasladan a otra area del hospital y después del examen descubren que había tenido un acv. Estuve internado hasta el viernes y me volvi. Despues de un año me reclaman el pago de u$d 2.150.- que luego de reclamar a u.a. La deuda quedo en u$d 215.-. Pero ahora me reclaman un pago de u$d 34.500.- dicen que el costo total fueron u$d 54.500.- y que el seguro reconocio u$d 20.000.-

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Roque, hemos derivado su reclamo al sector de Atención al Cliente, el cual se estará contactando con usted a la brevedad.

Saludos cordiales.

19 de Noviembre a las 12:35 hs.Responder