Reclamo de certificado de universal asistence a visa home

Universal Assistance

Reclamo de certificado de universal asistence a visa home

Días pasados, los contacte telefónicamente para informar el viaje . la operadora me dice que debía ingresar a la pagina de visa home y buscar ahí e imprimir el certificado de cobertura de universal asistence. les pido me contacten por esta vía para que puedan enviarme los certificados de cobertura y necesito que me gestionen la clave para ingresar a visa home y ver si esta el certificado, es para mi tia. Les paso los datos norma clara civico dni 6.288.277 les de jo mi telefono 3415060338. Por favor necesito resolverlo de manera urgente, ya que nos atienden nos dejan esperando y la llamada se corta y asi siucesivamente.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Estimado Sr Pereyra, le informamos que no somos la empresa proveedora de Visa Travel Assistance. Le recomendamos solicitar los comprobantes de póliza a la empresa correspondiente. Saludos.