Que universal assistance pague la factura a mount sinai nueva york

Universal Assistance

Que universal assistance pague la factura a mount sinai nueva york

En el mes de octubre de 2018, tuve una caida en nueva york, fracturandome la muñeca, fui atendida, previa llamada a universal assistance para que me derivaran al lugar que me correspondia, solamente me enyesaron en mount sinai, en el mes de diciembre me llega una factura de reclamo de pago de honorarios medicos y gastos, he hablado con atención al cliente de universal assistance y mandado mail en distintas oportunidades, para que se hagan cargo de la factura que se me reclama, y no obtengo ninguna respuesta.- necesito que se aclare la situación inmediatamente.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Graciela, le informamos que hemos derivado su mensaje al sector de Atención al Cliente para que le brinden una respuesta. Saludos!

Graciela C  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta sobre mi reclamo.

Graciela C

Respondido pero NO SOLUCIONADO, me esTÁn llamando desde Nueva York, haciendo el reclamo de los gastos y NO OBTENGO NINGUNA RESPUESTA DE PARTE DE LA EMPRESA UNIVERSAL ASSISTANCE,

Graciela C  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta.

Graciela C  Solución rechazada:

NUNCA CONTESTO NI LOS RECLAMOS A TRAVES DE ESTE MEDIO NI EN FORMA PERSONAL.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela C