Universal Assistance

Que universal assistance pagué al hospital los gastos

Buenas tardes. En abril de 2018 me atendí en the queens´s medical center (hawaii) por una cuadro de gastritis, previa comunicación con la gente de universal assistance. Ante la negativa de enviarme un medico al hotel, por el horario, me indicaron que podía asistir a la clínica sin problema. El problema surje cuando al irme de la clínica me cobran por la visita y estudios. Si bien ese monto nunca se me cobró en la tarjeta, hasta el día de hoy me están llegando facturas a mi casa por los servicios y la semana pasada un mail de la clínica enviando una factura de usd5500 dolares de cargos del hospital. Ya hice el reclamo en octubre de 2018 y aun la empresa no paga los servicios al hospital. Desde la clínica me dicen que tengo que abonarlo yo y solicitar el reembolso ya que no han tenido buenas experiencias con ua.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Hernan: Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Le informamos que su reclamo ha sido derivado al área de Atención al Cliente. Un asesor se estará contactando con usted a fin de notificarle el estado de su reclamo. Saludos!

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Hernan, le informamos que hemos notificado al sector de Atención al Cliente para que le brinden una actualización de su caso. Saludos!

Hernan D  Solución rechazada:

Si bien hubo algunos contactos, el problema no fue resuelto. Segun la entidad recaudadora, UA tiene las facturas del hospital desde Abril del año pasado y nunca respondió ante los llamados del hospital. Segun tengo entendido UA está esperando que el hospital envie mis registros medicos para saber si cubren o no.

Hernan D  Solución rechazada:

Aun no se le pagó al hospital

Hernan D  Solución rechazada:

Si bien hubo movimiento y tratativas, aun no está solucionado.

15 de Febrero a las 19:56 hs.
Juliana S

Hola Hernan, hace un año que estoy enviando todo lo queme piden y no aparecen, estoy aguardando un reintegro desde enero del ****. Un desastre, ahora voy a contratar un abogado porque veo que no hay forma con esta empresa. Y por supuesto nunca mas tomar sus servicios. Espero que te solucionen el inconveniente.

12 de Marzo a las 12:38 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan D

19 de Marzo a las 17:29 hs.