Que ua pague al hospital de eeuu lo que me reclaman a mi

Universal Assistance

Que ua pague al hospital de eeuu lo que me reclaman a mi

Viajé junto a mi familia en julio 2017 (luego de haber contratado el seguro del viajero con universal assistance con mi tarjeta visa) y estando en las vegas mi hija fue atendida allí en un centro médico a donde uds. Me derivaron cuando avisé por teléfono y solicité asistencia por un caso de posible infección urinaria. durante esta visita el centro médico me solicitó los datos del seguro ya que yo había contratado el seguro y ampliado incluso el valor del seguro para hacer frente a cualquier imprevisto de salud en estados unidos. ahora, recibo en mi domicilio un aviso de que hay una deuda pendiente a nombre de mi hija y me exigen el pago de la misma. por ser el segundo aviso que recibo de ellos (el primero nunca lo recibí), solicito extrema urgencia en la solución de este caso, ya que sino la deuda queda sin ser abonada en eeuu y a nombre de mi hija menor de edad. reclamé a universal assitance via mail hace 1 mes y continúan sin darme solución concreta. Numero de caso 1-20179295534 / federica zuin
Gisela M  solución recibida:

Al día siguiente al que hice mi reclamo con ustedes el seguro pago al hospital! Parece mentira que funcione así ...