Puedo explicar por tercera este reclamo. Señores, , no puedo viajar a…
Buenos días.mi número de reclamo es el [números].a nombre de lion martín. Ya paso más de 1 año del episodio en ee.uu y hace mas de 1 mes que esta en auditoría. Necesito una pronta solución.para no iniciar acciones legales.gracias.
Buenos días.mi número de reclamo es el [números].a nombre de lion martín. Ya paso más de 1 año del episodio en ee.uu y hace mas de 1 mes que esta en auditoría. Necesito una pronta solución.para no iniciar acciones legales.gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Puedo explicar por tercera este reclamo. Señores, , no puedo viajar a…
Realice muchos reclamos por reintegro de medicamentos prescriptos a m…
Buenas tardes. En julio mi esposo ante la gravedad que presentaba, tu…
todos los reclamos hacia Universal Assistance
Universal Assistance no paga
⚠️ En tuQuejaSuma hemos recibido vari…
Universal Assistance reintegro
Una vez que tu viaje terminó…
Son poco prácticos para solucionar un pago .el cual debería haberse abonado hace un 1 año.
09 de Abril a las 7:09 hs.Estimado: A la brevedad nos pondremos en contacto con usted. Saludos!
18 de Abril a las 14:30 hs.sigo esperando una respuesta concreta.siempre responden, NOS CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD....
21 de Abril a las 22:53 hs.Estimado Lion M: Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. A la brevedad, se pondrán en contacto con usted. Saludos!
23 de Abril a las 15:56 hs.no me hablaron NUNCA!!!!!!!!!!!
05 de Mayo a las 8:12 hs.nada!!!!!!!!!
06 de Mayo a las 16:20 hs.Estimado Lion M: Hemos elevado su reclamo a fin de comunicarnos con usted a la brevedad. Saludos!
09 de Mayo a las 14:49 hs.es la misma respuesta de siempre y nunca se comunican.
09 de Mayo a las 14:53 hs.nada.sigo igual
17 de Mayo a las 1:12 hs.Estimado Lion M: Hemos elevado su reclamo a fin de comunicarnos con usted a la brevedad. Saludos!
18 de Mayo a las 15:46 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lion M
16 de Octubre a las 14:00 hs.mala
16 de Octubre a las 15:49 hs.