Que se resuelva, que paguen al hospital y a la ambulancia como corresponde

Universal Assistance

Que se resuelva, que paguen al hospital y a la ambulancia como corresponde

assistance y nadie le responde, y nadie se hace cargo

Resulta que mi mama estaba en miami disfrutando de sus vacaciones cuando de repente le agarro un dolor fuerte en la cabeza, mareos y desmayo, nosotros llamamos al 911 apareció la ambulancia y la llevaron al hospital más cercano, la atendieron y luego nos pidieron la cobertura, nosotros teníamos pago el servicio de universal assistance, por medio de la tarjeta visa , y el hospital me reclama la factura a mi porque llaman a universal assistance y nadie le responde, y nadie se hace cargo
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Alejandro: Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Le informamos que su reclamo ha sido derivado al área de Atención al Cliente. Un asesor se estará contactando con usted a fin de notificarle el estado de su reclamo. Saludos!

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro O

19 de Marzo a las 17:39 hs.