Que paguen lo que corresponde

Universal Assistance

Que paguen lo que corresponde

En marzo viaje a europa y mi marido tuvo una emergencia medica en la via publica.llamamos a una ambulancia y en el hospital intente llamar a ua y no lo consegui dado que en su pagina no figura contacto desde holanda.llegue un domingo, esa semana se arrimo una amiga a la sede caba y le dijeron que el reclamo superaba el monto para hacerlo online, por lo que debi hacer todo en persona.nunca le avisaron que debia de presentar el reclamo 72 hs posteriores al siniestro.feriados de por medio, fui la semana siguiente a tramitar el reclamo. Hoy no me quieren depositar los 1150e que tuve que pagar, se respaldan en que estan fuera de los plazos y son incapaces de dar esta informacion tan basica, en la pagina web cuando queres iniciar un reclamo, ni de decirtelo cuando vas en persona a su sede. Una verguenza!!!!!!! hoy nos encontramos en defensa al consumidor con una mediadora que insiste en que esta fuera de plazo dado el aviso. Volvi un domingo, de jueves a lunes feriado por pascuas, y presente todo el miercoles de la otra semana.

Camila C  Solución rechazada:

Aun esperando que me den una respuesta

05 de Noviembre a las 10:28 hs.Responder
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Camila: Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Le informamos que su reclamo ha sido elevado a nuestro Departamento de Atención al Cliente con el fin de que un asesor se contacte con usted. Ante cualquier duda, estamos a su disposición. Saludos!

07 de Noviembre a las 8:31 hs.Responder
Camila C

Muchas gracias, aguardare el llamado