Que me reintegro

Universal Assistance

Que me reintegro

Tuve un accidente en tailandia con una motocicleta me llevaron a curar a una clínica particular la mas cercana abone la consulta y las placas que me sacaron y la curación con la tarjeta visa con la cual tengo la asistencia de viajero estuve 3 días en reposo cuando vuelvo a la argentina me dicen que no me pueden hacer el reintegro de lo que abone debido a que no me comunique con ellos dentro de las 72 hs. Lo cual realmente no lo hice debido a que estaba en un país el cual no manejo el idioma sin teléfono propio y en un estado con dolores como para andar ocupándome en ese momento por llamar a la asistencia. No entiendo en que cambia que lo haga una vez que llegue a mi país habiendo abonado con la tarjeta que me otorgó la asistencia y teniendo las facturas de la clínica en la cual me atendieron con los detalles de la asistencia que se me otorgó. Creo que es una manera que tienen de estafar a la gente con la famosa letra chica de los contratos.

Marcelo F

No me quieren hacer el reintegro del dinero que abone para mi asistencia por el accidente que tuve por que no lo notifique dentro de las 72hs de dicho accidente en el cual yo estaba dolorido y en un país que no entiendo el idioma

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Marcelo M: A la brevedad nos pondremos en contacto con usted. Saludos!

Marcelo F

Por que todavía no me reintegraron el dinero que gaste para mi atención en el exterior.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo M

19 de Marzo a las 17:47 hs.