Que me reintegren los gastos perdidos por vuelo cancelado

Universal Assistance

Que me reintegren los gastos perdidos por vuelo cancelado

Tuve una cancelación de vuelo en Delta Airlines el 21/12/ 17 por enfermedad de un piloto. No pude llegar a orlando para mi estadía de 2 días porque Delta me hacía llegar el 23/12/17 al mediodía, y yo tenía que viajar a kansas city el 24/12/17 a las 10 am por spirit airlines. Debí suprimir mi viaje a orlando y presentarme en kansas directamente. Perdí completamente mi pasaje de spirit para el 24/12, 3 pasajes (para mi y mis dos niños) por un total de u$s 495. U. A. Me dice que no aplica. Para que sirve un seguro entonces??

Tuve una cancelación de vuelo en <a href="/delta-airlines">Delta Airlines</a> el 21/12/ 17 por enfermedad de un piloto. No pude llegar a orlando para mi estadía de 2 días porque <a href="/delta">Delta</a> me hacía llegar el 23/12/17 al mediodía, y yo tenía que viajar a kansas city el 24/12/17 a las 10 am por spirit airlines. Debí suprimir mi viaje a orlando y presentarme en kansas directamente. Perdí completamente mi pasaje de spirit para el 24/12, 3 pasajes (para mi y mis dos niños) por un total de u$s 495. U. A. Me dice que no aplica. Para que sirve un seguro entonces??
Laura D

No me han hecho ningún ofrecimiento. Inicialmente te me dijeron que no estaría cubierto ese riesgo, entre otras excusas. Ahora me enviaron un mail requiriendo nro de expediente y comprobantes originales. O sea que tendré que ir a Bs As a llevar todo.. yo vivo en otra ciudad. La documentación que tengo es toda vía mail y ya la envié. Creo que intentan que me canse, poniendo obstáculos y requisitos

Laura D

No me hicieron ningún ofrecimiento hasta ahora.. solo requieren más cosas!! Me piden que mande nuevamente la documentación que ya mandé, que les mande nro de expediente.

Laura D

no me han ofrecido ninguna solucion. Solo me enviaron un mail pidiendo nuevamente todo lo que ya les presenté.

Laura D

No me han ofrecido ninguna solución.

09 de Febrero a las 11:32 hs.Responder