Que me reinntegren lo que me habian prometido euros 550

Universal Assistance

Que me reinntegren lo que me habian prometido euros 550

Tuve un accidente dentsl en idla de gozo, no me pude comunicar con la emptesa le varios mensajes . Cuando llegue a la argentina hice el reclamo pertinente , llamre varias veces le mamde toda la recomendacion requerida . Despued de tanto insistir me dijeron que me iban a cubtir el total me pifieron los dstos bancarios donde deñositar. El viernes me llama una rmpleada de la empresa con acento portorriwueño di se me habia cumplido con el oago dije que no y que estaba, hoy ne llama y me vuelve a preguntar y le digo la midma respuesta que no

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Jorge Omar Valente; tHemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve lo estarán contactando. Saludos!

JORGE O

Es el correo q he recibido y PROMETIDO QUE LA SEMANA QUE VIENE ME HACEN LA TRANSFERENCIA. ¡ LOS MANTENDRE AL TANTO Y AVISARE CUANDO CUMPLAN. ....DESDE YA MUCGAS GRACIAS. SALUDOS AFECTUOSOS

JORGE O  solución recibida:

Despues de insistir durante 20 dias LLAMANDO TODOS LOS DIAS Y MANDANDOLE MENSAJES ME REINTEGRARON LO QUE ME TENIAN QUE REINTEGRAR. GRACIAS ...DESDE YA MUCHAS GRACIAS PUES GRACIAS A VURSTRA INTERVENCION LA SOLUCION FUE POSITIVS

07 de Diciembre a las 18:36 hs.