Que le paguen al hospital lo que le deben

Universal Assistance

Que le paguen al hospital lo que le deben

Hace dos años tuve que ir a Emergencias con mi hijo, llame a ua y ellos fueron los que intercedieron en todo momento con el hospital...lamentablemente nunca le pagaron al hospital, hace dos años que vengo reclamando sin lograr ningún avance o interes de la empresa pese a que estoy siendo intimado por el hospital de que se me va a iniciar juicio por la falta de pago...son unos estafadores nunca se interesaron el tema y apuestan a que me cance de reclamar les voy a inciar juicio...nunca saquen este servicio es una estafa

Hace dos años tuve que ir a <a href="/emergencias">Emergencias</a> con mi hijo, llame a ua y ellos fueron los que intercedieron en todo momento con el hospital...lamentablemente nunca le pagaron al hospital, hace dos años que vengo reclamando sin lograr ningún avance o interes de la empresa pese a que estoy siendo intimado por el hospital de que se me va a iniciar juicio por la falta de pago...son unos estafadores nunca se interesaron el tema y apuestan a que me cance de reclamar les voy a inciar juicio...nunca saquen este servicio es una estafa
cynthia M

Pudiste solucionar este problema? Le pagaron a los hospitales. Yo tengo el mismo problema hace 1y1/2 año tuvve un accidente en EEUU y luego de varias intimaciones de pago en EEUU no se logro que se pagara. Ahora que estoy bien, comenzare con las intimaciones legales a UA y a Visa ya que son solidariamente responsables de la falta de pago. Debo ***** dolares en EEUU y no soy YO la que debo pagar. Hicimos todo lo necesario y pedido por UA para que la poliza cubriera el siniestro. NO PIENSO QUEDARME CALLADA. Ellos tienen que pagar porque sino el servicio que prestan claramente es UNA ESTAFA y ese es otro delito penalizado. Saludos

22 de Diciembre a las 16:26 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Rodrigo, agradecemos su contacto. Nos informan desde el sector de Atención al Cliente que ya se han puesto en contacto con usted. Saludos!

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo D

19 de Marzo a las 17:36 hs.