Que la empresa destine de inmediato un profesional para seguir el caso

Universal Assistance

Que la empresa destine de inmediato un profesional para seguir el caso

Mi hijo está en san martín de los andes con un cuadro de angina en su hotel. Hoy, 14/01/2018 a las 18 hs reclamamos asistencia al 0810. Después de un buen rato nos dijeron que no estaban en condiciones de prestar ningún servicio porque ni los médicos destinados para prestar este servicio, ni la empresa de "traslado", contestaban los llamados. La recomendación fue que concurriera al hospital público. Sin perjuicio de que no tenemos ningún problema con el hospital público, muy por el contrario, estamos pagando por un servicio que admite no poder ninguna solución un domingo en uno del centros turísticos más importantes de argentina.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Ivan A: Desde nuestra Central de Asistencias, nos han informado que se han puesto en contacto con usted. Saludos!

IVAN A

La empresa se comunicó conmigo mucho tiempo despues del momento en q la necesité, lo q tratandose de asistencia medica no sirve. Me tuve q levantar dos veces para ir al hospital. Ya hice la denuncia a la autoridad de control

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de IVAN A