Que el seguro médico se haga cargo de dicha deuda

Universal Assistance

Que el seguro médico se haga cargo de dicha deuda

Tuve un accidente en abril de 2018 en oahu, hawaii. Me picó un erizo de mar y me asistieron en el hospital. Cuando regrese a argentina, llegaba la factura de cuenta a mi casa, y el seguro médico no me cubrió el gasto. Ahora viajó nuevamente a eeuu y no puedo tener deudas

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada María Florencia, agradecemos su contacto. Nos informan desde el sector de Atención al Cliente que le han brindado respuesta por correo electrónico. Saludos!

05 de Febrero a las 9:20 hs.Responder
María F  Solución rechazada:

No me respondieron más

09 de Febrero a las 7:36 hs.Responder
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada María F, le indicamos que su reclamo ya fue derivado al sector de Atención al Cliente para que le brinden una respuesta. Saludos!

11 de Febrero a las 9:19 hs.