Que abonen la prestación al proveedor contratado

Universal Assistance

Que abonen la prestación al proveedor contratado

En diciembre de 2017 utilice el servicio de ua, tal como esta estipulado en el contrato, para atención medica. Me indicaron un hospital para llevar a mi hija a ser atendida por el accidente y abrieron un nro. De expediente. Al dia siguiente consultaron por la atención recibida. Nunca realizaron el pago al prestador y el mismo ha contratado una empresa de recupero de acreencias que me envía solicitudes de cobro a mi hogar. Llamo a ua y me informan que esta en proceso de pago. He realizado reclamos al departamento de atención al cliente formalmente.

Claudio E  Solución rechazada:

No se comunicaron. No respondieron. Hace 2 meses se comprometieron a copiarme cuando liberen el pago al prestador. No lo han hecho y el prestador continua con el reclamo. UA no hay hecho o i formado absolutamente nada.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Claudio: Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Le informamos que su reclamo ha sido elevado al área de Atención al Cliente con el fin de que un asesor se contacte con usted. Ante cualquier duda, estamos a su disposición. Cordialmente.

Claudio E  Solución rechazada:

No realizaron accion o contacto alguno.

Claudio E  Solución rechazada:

A la fecha la empresa no se comunico. Por intermedio de Eduardo Lipke representante de Osceola Hospital tuve alguna novedad pero ninguna comunicación o novedad por parte de Universal Assistance. Tengo realizados diversos reclamos con su correspondiente numero al departamento de atención al cliente de UA, sin respuesta.
Saludos cordiales. Claudio Morelli

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio E

14 de Diciembre a las 10:15 hs.
Claudio E

Estimados, al momento no recibí comunicación alguna de la compañia. Les agradeceré la gentileza de reenviar el correo con la copia del pago. Cordiales saludos. Claudio Morelli

14 de Diciembre a las 13:03 hs.
Claudio E  Solución rechazada:

UA informa que se han comunicado via email cuando NO lo han hecho. Les solicité la gentileza de reenviar el email al que se refieren. Saludos cordiales. Claudio Morelli

14 de Diciembre a las 13:05 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

20 de Diciembre a las 9:47 hs.

Estimados UA
A la fecha siquiera se han comunicado conmigo. No entiendo el fundamento para considerar que el reclamo puede haber sido solucionado. Si extraviaron nuevamente el nro de caso o mis datos de contacto, se los reenvio:
RE: caso 1-*********** nuestra ref. ******
Claudio Morelli [email protected]
REferente osceola hospital: Eduardo Lippke <[email protected]>
Como les informe, en mi poder obra su derivación formal dado que he seguido todos los pasos necesarios para no tener este tipo de inconvenientes.
Les agradeceré adjunten a la comunicación el comprobante del pago al prestador.
Saludos cordiales
Claudio Morelli

20 de Diciembre a las 10:48 hs.

Estimado Claudio: Nos confirman desde el Departamento de Atención al Cliente que se han puesto en contacto con usted vía email a fin de notificarle las novedades del expediente. Ante cualquier duda o consulta, estamos a su disposición. Muchas gracias.

20 de Diciembre a las 16:43 hs.
Claudio E  solución recibida:

Estimados, dificil agradecer a UA dado que demoró casi un año el pago de la prestación. Gracias Tuquejasuma por intervenir.

20 de Diciembre a las 17:04 hs.