Por favor ya hace casi un año páguen

Universal Assistance

Por favor ya hace casi un año páguen

Buenos días universal assistance, ya hace unas semanas k me dijeron k se comunicarían con el hospital para hacer el pago de os s 5000 y el hospital dice k ustedes nunca se an comunicado con ellos y ya hace más de 9 meses k ustedes tiene la factura por parte de ellos, por favor ya es tiempo k paguen ya casi es un año de ese problema.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Sra. Morillo, le informamos que su reclamo ya se encuentra en gestión por el sector de Atención al Cliente. En cuanto tengan novedades, se estarán poniendo en contacto por correo electrónico.

18 de Febrero a las 10:45 hs.
Margarita M  Solución rechazada:

Todavía universal assistance no le a paga al hospital y lo peor es k cuando el hospital los llama ellos dicen k no tienen nada de ese caso para ayudar a resolver, no necesito k me cumplan con su parte del pago

23 de Febrero a las 18:13 hs.
Margarita M  Solución rechazada:

Ya estoy cansada de las llamadas del hospital no quisiera irme por lo legal yo les exijo k ya paguen mi papá es cliente de ustedes y tenemos pruebas para hacer cualquier reclamo legal así que no tenemos k llegar tan lejos por algo k ustedes debieron solucionar hace casi un año

06 de Marzo a las 15:28 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Margarita M

Margarita M  solución recibida:

Gracias por su ayuda, el seguro me envió los numero de cheques de los pago k han hecho solo tengo k confirmar si llegaron a tope de los **** k habíamos acordado, mil gracias por su ayuda sin ustedes no hubiera podido solucionarlo.