Pesima cobertura en el exterior

Universal Assistance

Pesima cobertura en el exterior

Universal assistance

viaje a europa con esta cobertura medica.
llame a universal, y me dijeron que fuera a un hospital publico.

nunca universal

Universal assistance viaje a europa con esta cobertura medica. al tercer dia de llegar tuve un fuerte dolor , en mi pecho y estomago, estaba con temblores y no podia centrar la vista llame a universal, y me dijeron que fuera a un hospital publico. estaba en toulouse y solo temblando me tome un taxi para poder resolver este problrma nunca universal
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado, le confirmamos la recepción de su reclamo, y le informamos que hemos derivado el mismo al sector correspondiente para que le brinden una respuesta. Saludos!

RUBEN D  Solución rechazada:

Todavia estoy esperando una solucion de UNIVERSAL ASSISTENCE, la peor cobetura en el exterior

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Ruben, le informamos que le han brindado respuesta por correo electrónico. Saludos!

RUBEN D  Solución rechazada:

Despues de dos años de reclamos por su FALTA DE COBERTURA, me quieren arreglar con el taxi que tome SOLO , Al BORDE DE UN INFARTO PARA IR HASTA UN HOSPITAL PUBLICO. DONDE ME TUVE QUE ARREGLAR SOLO..NUNCA UNIVERSAL ASSISTENVE

RUBEN D

Universal Asiistence NO CUMPLE CON SU PROPIO REGLAMENTO. Y te deja tirado en.cualwuier parte. Estafadores

Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Estimado Ruben, verificamos que le han informado la resolución a su reclamo el día de ayer. En caso de tener alguna consulta al respecto, le solicitamos nos indique un horario para contactarnos con usted. Saludos!

RUBEN D  Solución rechazada:

Me quieren pagar el taxi con el.que me fui SOLO al hospital

No