¿para qué existe el contrato? aún esperando el reintegro

Universal Assistance

¿para qué existe el contrato? aún esperando el reintegro

Venimos haciendo el reclamo hace dos meses, para que nos reintegren los gastos que tuvimos que afrontar debido a una intervención quirúrgica de urgencia y posterior internación. Tuvimos que esperar el alta médica obligatoria para salir de francia y eso desencadenó una extensión de nuestra estadía allí que no estaba contemplada en el viaje, perdiendo otras estadías y traslados. Según el contrato esos gastos de hospedaje deberían ser reintegrados. La empresa tomó el caso, lo evaluó y decidió no hacer el reintegro ya que luego de una semana de recuperación, retomé mi viaje. Sin embargo esta no es una contraindicación que se tenga en cuenta en el contrato como para no hacer el reintegro correspondiente.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Matías, le confirmamos la recepción de su reclamo, hemos derivado el mismo al departamento correspondiente para que le brinden una respuesta en breve. Saludos!

Matías B

Universal Assistance continua en su postura de no querer reembolsar los gastos hoteleros que tuve que afrontar para poder conseguir el Alta medica en Francia.
Tuve que pagar una semana de hotel que no estaba planificado en mi viaje, que me salio muchisimo dinero y el seguro no lo quiere cubrir. Extendi el mismo hotel que habia planeado ir 2 dias, un hotel 2 estrellas, nada de lujo.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Matías B, le informamos que hemos derivado su reclamo para que le brinden una respuesta. Saludos!

25 de Marzo a las 15:56 hs.
Matías B

Ya lo sé, voy a ir informando aqui todo lo que me dicen por mail. Saludos

25 de Marzo a las 16:03 hs.
Matías B  Solución rechazada:

Decidieron no reintegrarme el hospedaje después de la operación que tuve.