Paguen las facturas!!!!

Universal Assistance

Paguen las facturas!!!!

no cumplen nada, desastre, terminare viendo a un abogado por esto.

Hola buenas tardes. Hemos viajado a eua en julio del 2018. Mi esposo juan carlos palacios tuvo un ait acidente isquemico temporal. Fue atendido en un hospital de san diego. me he contactado y presentado toda la documentacion solicitada, esta registrado el reclamo con el siguiente nro de expte 1-22902039877. El caso fue iniciado en julio del 2018. Despues de numerosas llamadas telefonicas me tienen hace 5 meses diciendo que estan esperando les envien los estudios correspondientes y que luego de su auditoria, necesitan recibir las facturas en original a nombre de universal assistances. a la fecha hace 1 año que estoy aguardando , sin respuesta. Y no quieren que uno se acerque personalemente, quieren seguir manejandose por mail. no cumplen nada, desastre, terminare viendo a un abogado por esto.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Elizabet, confirmamos la recepción de su reclamo y le informamos que hemos derivado el mismo al sector de Atención al Cliente para que le brinden una respuesta. Saludos!

Elizabet A  Solución rechazada:

Me comunique hace poco y todavia siguen aguardando los estudios medicos y las facturas tal cual solciitaron, A la fecha no se encuentra cubierto los gastos ocasionados