Paguen al hospital

Universal Assistance

Paguen al hospital

Buenos días, ya hace un tiempo k ustedes me dijeron k se comunicarían con el hospital de mi papá y todavía no an hecho nada por favor pague los 5000 al hospital k ya estoy casada de tantas llamadas cumplan con su parte por favor

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Margarita Morillo, le informamos que ya hemos derivado su reclamo al sector de Atención al Cliente para que le brinden una respuesta. Saludos!

06 de Marzo a las 14:44 hs.
Margarita M  Solución rechazada:

Hola, universal assitance quiero saber k ustedes an pensado hacer con el pago del hospital ya k ustedes nunca man llamado al hospital para hacer ningún acuerdo o decirles k están en proceso de pagar díganme ustedes k están pensando hacer ya casi tenemos un año en esto y ustedes de resuelven nada, espero su respuesta y por favor no me digan k el caso lo pasaron al de partamento encargado porque eso no es cierto cuando el hospital llama dice k no tienen ninguna información, sean responsable

10 de Marzo a las 15:13 hs.
Margarita M  Solución rechazada:

Estoy esperando una respuesta al caso de mi papá, exijo una respuesta creo k como cliente me lo merezco

11 de Marzo a las 15:12 hs.
Margarita M  Solución rechazada:

Hola, universal assistance, necesito k solucionen el pago de los **** al hospital ya tienen demasiado tiempo y no an resuelto nada; ya es tiempo k paguen estamos cumpliendo casi el año y ustedes no pagan, no les estoy pidiendo nada k ustedes no tengan la responsabilidad de cumplir.

21 de Marzo a las 19:41 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Margarita M