Paguen al hospital

Universal Assistance

Paguen al hospital

Hola universal assistance, todavía el hospital me sigue llamando por el asunto del pago de los 5000, por favor ya tenemos casi un año con este problema, necesito soluciones

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Sra. Morillo, le indicamos que hemos derivado su reclamo al sector de Atención al Cliente para que le brinden una respuesta. Saludos!

22 de Febrero a las 17:15 hs.
Margarita M  Solución rechazada:

buena tardes, todabia el hospital me está llamando por el pago de los ****, por favor cumplan con su parte yo ya nose k decirle al hospital cuando llaman mi familia les pago a ustedes por un servicio y ahora ustedes no nos cumplen, por favor paguen al hospital.

28 de Febrero a las 18:23 hs.
Margarita M  Solución rechazada:

Hola universal assistance, entonces k van hacer con el pago del hospital necesito una repuesta y una solución al problema ya es tiempo de k paguen.

25 de Marzo a las 13:39 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Margarita M