Reclamo a Universal Assistance
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 63%
Reclamos resueltos: 113
Reclamo a Universal Assistance

Índice de Resolución: 63%
Reclamos resueltos: 113
Reclamo a Universal Assistance

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Universal Assistance

Pago urgente a los prestadores

En el día 16/9 en un viaje por berlin, alemania mi esposa sufrio una esguince por lo cual fue atendida en un hospital. En el momento intentamos comunicarnos al número de atención de universal assistance en alemania pero no tuvimos éxito. Ella fue trasladada en ambulancia y atendida en el hospital, además se le otorgaron una muletas. En el momento tuvimos que pagar 100 euros que nos explicaron fue en concepto de la atención. A la vuelta del viaje estuvimos 1 mes para esperar el reintegro de ua... Pero la historia no terminó ahí, desde el mes de octure estamos recibiendo en nuestra hogar, facturas por los gastos de ambulancia, atención médica y ortopedia brindadas en alemania. Desde el dia 1 que llegaron las facturas nos comunicamos con ua y nos dijeron que les enviemos por correo electronico las facturas que van llegando. Es el dia de hoy que estan llegando intimaciones a pagar y en ua nos dicen que no se pueden comunicar con el proveedor.
un dato, la primera vez que llamamos a ua nos dicen que ellos se hacen cargo de todo, la segunda vez que llamamos nos dicen que nosotros teniamos que hacernos cargo de todo y que no cubria ortopedia (el seguro si lo cubre).. Y la tercera vez nos dicen otra vez que enviemos por mail las facturas que nos iban a enviar correos actualizando el caso.

no tenemos respuestos de ua, los prestadores en alemania nos reclaman el pago.

exigimos una respuesta inmediata de ua y que pague lo que debe ya que contratamos un seguro que cubre todo lo mencionado y no podemos quedar envueltos en problemas legales.

el expediente es el 1-23526158313 y el número de voucher t007601182.

la verdad por todo lo mencionado... No contraten ua.

En el día 16/9 en un viaje por berlin, alemania mi esposa sufrio una esguince por lo cual fue atendida en un hospital. En el momento intentamos comunicarnos al número de atención de universal assistance en alemania pero no tuvimos éxito. Ella fue trasladada en ambulancia y atendida en el hospital, además se le otorgaron una muletas. En el momento tuvimos que pagar 100 euros que nos explicaron fue en concepto de la atención. A la vuelta del viaje estuvimos 1 mes para esperar el reintegro de ua... Pero la historia no terminó ahí, desde el mes de octure estamos recibiendo en nuestra hogar, facturas por los gastos de ambulancia, atención médica y ortopedia brindadas en alemania. Desde el dia 1 que llegaron las facturas nos comunicamos con ua y nos dijeron que les enviemos por correo electronico las facturas que van llegando. Es el dia de hoy que estan llegando intimaciones a pagar y en ua nos dicen que no se pueden comunicar con el proveedor. un dato, la primera vez que llamamos a ua nos dicen que ellos se hacen cargo de todo, la segunda vez que llamamos nos dicen que nosotros teniamos que hacernos cargo de todo y que no cubria ortopedia (el seguro si lo cubre).. Y la tercera vez nos dicen otra vez que enviemos por mail las facturas que nos iban a enviar correos actualizando el caso. no tenemos respuestos de ua, los prestadores en alemania nos reclaman el pago. exigimos una respuesta inmediata de ua y que pague lo que debe ya que contratamos un seguro que cubre todo lo mencionado y no podemos quedar envueltos en problemas legales. el expediente es el 1-23526158313 y el número de voucher t007601182. la verdad por todo lo mencionado... No contraten ua.
Gabriel F  Solución rechazada: 

No recibí solución alguna.

26 de Diciembre a las 7:26 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance 

Estimado Gabriel F: Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Le informamos que su reclamo ha sido derivado al área de Atención al Cliente. Un asesor se estará contactando con usted a fin de notificarle el estado de su reclamo. Saludos!

26 de Diciembre a las 10:52 hs.
Gabriel F  Solución rechazada: 

Me tuve que comunicar yo con Universal Asaistance y me dicen que no se pueden comunicar con los proveedores. Hasta me piden los mails de contacto a mí. Yo les escanee y envié todos los reclamos que me llegaron donde figuran los datos. El reclamo siguen sin resolverse.

06 de Enero a las 10:11 hs.
Gabriel F  Solución rechazada: 

Todavía no han abonado a los prestadores.

25 de Enero a las 19:17 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel F

17 de Setiembre a las 11:55 hs.

Empresas más buscadas