Pago de reintegro

Universal Assistance

Pago de reintegro

a su vez, aun no se hicieron cargo del pago de la factura del hospital de eeuu.

Hace dos meses presente personalmente las facturas para el reintegro y aun no he recibido respuesta, me dicen que sigue en proceso de auditoria. a su vez, aun no se hicieron cargo del pago de la factura del hospital de eeuu.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Josefina M: Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve la estarán contactando. Saludos!

Josefina M  Solución rechazada:

Aún para hacerme el reintegro me dicen que está en proceso como hace dos meses, sin brindarme una solución

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Josefina M: A la brevedad nos pondremos en contacto con usted. Saludos!

Josefina M  Solución rechazada:

Sigo sin obtener respuesta por parte de Universal Assistance y ya me he comunicado varias veces obteniendo la misma respuesta que está en auditoría el caso. Pasando ya 3 meses.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Josefina M: Hemos elevado su reclamo a fin de comunicarnos con usted a la brevedad. Saludos!

Josefina M  Solución rechazada:

Sigo sin tener respuesta por parte de Universal Assitance. Es una vergüenza.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Josefina M

Josefina M  Solución rechazada:

Nunca me reintegraron nada ya que decían que era por una enfermedad preexistente, presentamos los estudios y no brindaron más respuesta