Puedo explicar por tercera este reclamo. Señores, , no puedo viajar a…
Hace dos meses presente personalmente las facturas para el reintegro y aun no he recibido respuesta, me dicen que sigue en proceso de auditoria.
a su vez, aun no se hicieron cargo del pago de la factura del hospital de eeuu.
Hace dos meses presente personalmente las facturas para el reintegro y aun no he recibido respuesta, me dicen que sigue en proceso de auditoria.
a su vez, aun no se hicieron cargo del pago de la factura del hospital de eeuu.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Puedo explicar por tercera este reclamo. Señores, , no puedo viajar a…
Realice muchos reclamos por reintegro de medicamentos prescriptos a m…
Buenas tardes. En julio mi esposo ante la gravedad que presentaba, tu…
todos los reclamos hacia Universal Assistance
Universal Assistance no paga
⚠️ En tuQuejaSuma hemos recibido vari…
Universal Assistance reintegro
Una vez que tu viaje terminó…
Estimada Josefina M: Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve la estarán contactando. Saludos!
05 de Junio a las 14:20 hs.ResponderAún para hacerme el reintegro me dicen que está en proceso como hace dos meses, sin brindarme una solución
09 de Junio a las 9:44 hs.ResponderEstimada Josefina M: A la brevedad nos pondremos en contacto con usted. Saludos!
12 de Junio a las 12:13 hs.ResponderSigo sin obtener respuesta por parte de Universal Assistance y ya me he comunicado varias veces obteniendo la misma respuesta que está en auditoría el caso. Pasando ya 3 meses.
21 de Junio a las 17:49 hs.ResponderEstimada Josefina M: Hemos elevado su reclamo a fin de comunicarnos con usted a la brevedad. Saludos!
22 de Junio a las 16:34 hs.ResponderSigo sin tener respuesta por parte de Universal Assitance. Es una vergüenza.
05 de Julio a las 11:44 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Josefina M
17 de Setiembre a las 12:02 hs.ResponderNunca me reintegraron nada ya que decían que era por una enfermedad preexistente, presentamos los estudios y no brindaron más respuesta
17 de Setiembre a las 14:48 hs.Responder