Pago de factura hospital miami

Universal Assistance

Pago de factura hospital miami

Desde hace 6 meses, que estamos intercambiando correos por mi caso. U.a. Me había respondido que unas facturas de mi seguro, no las habían pagado al hospital de miami, porque el monto excedía al seguro contratado que mencionaron como u$d 20.000. Yo les envié copia del contrato con ustedes donde menciona que el monto de mi seguro era de usd 30.000. Después de eso en junio 2019, me informan en un correo que "comenzaron el proceso para solicitar la factura a nombre de la compañía y así poder autorizar el pago". Pero hasta el dia de hoy recibo correo de parte del representante de ovags, reclamando el pago de las facturas

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado, le informamos que su reclamo se encuentra en gestión y le estarán informando en cuanto haya novedades.

Saludos!

Departamento de Atención al Cliente.

11 de Noviembre a las 17:45 hs.Responder
Roque P  Solución rechazada:

Según el ultimo correo recibido el Lunes 18 de Noviembre de ****, me siguen reclamando un pago. Universal Assistance pago una parte de la deuda, de U$D 2.*** iniciales, ahora me reclaman U$D ****.-

20 de Noviembre a las 16:53 hs.Responder
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado, le informamos que derivamos su comentario al sector correspondiente a fin que procedan con las gestiones.

Saludos!

Departamento de Atención al Cliente.

De los U$D 2.***.- solo pagaron U$D ***.-

05 de Diciembre a las 8:55 hs.Responder
Roque P  Solución rechazada:

U.A. Pago U$D *** de los U$D ****. Todavía deben y todos los Lunes Recibo el reclamo de pago de la entidad que se dedica a las cobranzas.

09 de Diciembre a las 8:38 hs.Responder