Nunca quieren pagar!

Universal Assistance

Nunca quieren pagar!

Tuve una emergencia médica en méxico, en febrero. En marzo cuando llegue realice las denuncias correspondientes y se abrieron dos expedientes. Para lo cual me solicitaron mucha documental que me demoré en juntar y luego presentar en la empresa según sus condiciones... Ahora me dicen que como presente comprobantes tarde no realizan ningún reintegro. Una vergüenza!!! en las tantas llamadas telefónicas que tuve con ellos nunca me mencionaron plazos de presentación, es más, me solicitaban cada vez más cosas... hace dos días me enviaron un mail notificándome su resolución pero no vierten ningún fundamento en relación al rechazo del reclamo.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Andrea: Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve la estarán contactando. Saludos!

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea