No se le pago al hospital

Universal Assistance

No se le pago al hospital

Viaje a eeuu en septiembre, mi hija empezó con fiebre, llame a la asistencia, vinieron médicos al hotel pero siguió, la mandaron al hospital y la tuvieron que interner por deshidratación el día 19/9/2018. Cuando regrese me pidieron los papeles, los cuales les envíe de inmediato. Hoy me llega un mail de hospital diciendo que se comprometieron a pagar pero que todavía no lo hicieron, que me comunique yo y que los intimide. Necesito una solución urgente y que se le pague lo que corresponde al hospital, ya que contrate la cobertura más alta que tiene la aseguradora. Lo que se debe al hospital sin $9408. Por favor necesito una solución urgente

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada María Eugenia, le informamos que hemos derivado su reclamo al sector de Atención al Cliente para que se pongan en contacto con usted en breve. Saludos!

maria E  Solución rechazada:

Todavía no tengo ninguna novedad, no se comunican conmigo ni me atienden las llamadas

maria E  Solución rechazada:

Todavía siguen sin comunicarse, una vergüenza, nunca más lo contrataré

maria E  Solución rechazada:

Todavía no llamaron con la solución al problema

03 de Febrero a las 17:46 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado, en base al correo electrónico enviado en fecha 22/03/19. Aguardamos la confirmación de María E.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María E

19 de Marzo a las 17:35 hs.