No se hacen cargo de estudios y tratamiento

Universal Assistance

No se hacen cargo de estudios y tratamiento

Me hago chequeos médicos todos los años con resultados normales. Estoy en australia y me diagnosticaron síndrome de ovario poliquistico y no quieren hacerse cargo de los estudios, consultas médicas y tratamiento por considerarlo patología preexistente. Preexistente de cuando si mis ovarios funcionaban normalmente hasta ahora?

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada, le informamos que hemos derivado su reclamo al sector encargado a fin de que le brinden una respuesta. Saludos!

23 de Diciembre a las 9:22 hs.Responder
Paula V  Solución rechazada:

No recibí respuesta

25 de Diciembre a las 7:18 hs.Responder
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada, hemos derivado nuevamente su reclamo para que le brinden una respuesta. Saludos!

26 de Diciembre a las 9:24 hs.
Paula V  Solución rechazada:

Nadie respondii

05 de Febrero a las 21:38 hs.Responder
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Paula, verificamos que su reclamo se encuentra registrado bajo el N° ********. el Departamento de Atención al Cliente le brindo respuesta el 26/12/****.

08 de Febrero a las 15:18 hs.Responder