No reintegran universal assistance nada!

Universal Assistance

No reintegran universal assistance nada!

Ojalá llegue a la persona que realmente tiene la calidad de ponerse en el hombros el trabajo de cada día, ser una persona resolutiva, de calidad humana, y sobre todo cumplir me dirijo por este sitio para expresarles la disconformidad que tenemos y el mal servicio que nos brindaron como asistencia al viajero me demoraron para resolver un reintegro a una persona con discapacidad , mi reclamo y exigencia es únicamente por esto porque el servicio se los compre a ustedes por mi hijo con discapacidad.- y me responden que no me dan el reintegro , que si deben porque ya me asesore legalmente, debería reintegrarse! para que nos sirve a los que debemos viajar pagar aparte como lo hice por una mejor cobertura, cuando luego no te cubren nada!!! solicito el reintegro. Solicito que por favor porque soy una persona de valores , humana , de máxima voluntad y paciencia que me resuelvan mi caso de forma favorable devolviendo mi dinero
Comentario / Propuesta más votada
MARINA F  Solución rechazada:  +1

No solucionado
Por el contrario generan más vueltas para devolver lo que corresponde

16 de Diciembre a las 9:20 hs.Responder
Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Estimada Marina
Tomamos contacto desde el Departamento de Atención al Cliente para informarle que su reclamo fue registrado bajo el N° ********. Una vez verificado el mismo le estarán brindando una respuesta.

Saludos cordiales.

16 de Diciembre a las 9:15 hs.Responder
MARINA F

SIGUEN DEMORANDO SIGUEN MANIPULANDO AL CLIENTE SIN DAR LA SOLUCIÓN. VENGUENZA CON UNA PERSONA CON DISCAPACIDAD. OJALA QUE LO LEA Y VEAN QUE UNIVERSAL ASSISTANCE MIENTE Y NO CUMPLE!!! REINTEGREN CUMPLAN!!!

17 de Diciembre a las 19:03 hs.
MARINA F

POR FAVOR NECESITAMOS QUE NOS SOLUCIONEN QUE VERGUENZA CON UN NIÑO DISCAPACITADO HACEN ESTO!!! NO LES IMPORTA NADA! MIENTEN EN TODO! REINTEGREN EL DINERO A MI HIJO LOS *** USD! URGENTE LOS NECESITA!

20 de Diciembre a las 23:14 hs.

No solucionado

30 de Diciembre a las 0:52 hs.Responder

CANSADOS. INEPTOS CONTRA UNA PERSONA DISCAPACITADA

JAMAS ME REINTEGRARON NADA

MARINA F  Solución rechazada:

NO CUMPLEN CON LO QUE VENDEN. NO LOS CONTRATEN PARA NADA. DAN PESIMA ATENCION Y TRATAN MAL AL CLIENTE. NO REINTEGRAN LO QUE DEBEN.