No reintegran universal assistance nada!

Universal Assistance

No reintegran universal assistance nada!

y me responden que no me dan el reintegro
que deberían reintegrarse!

Me dirijo por este sitio para expresarles la disconformidad que tenemos y el mal servicio que nos brindaron como asistencia al viajero me demoraron para resolver un reintegro a una persona con discapacidad , mi reclamo y derecho es que me reintegren lo que pague y lo que dicen que cubren basta de mentiras universal assistance los contraté para una familia que lleva un niño con discapacidad les pido por esto porque el servicio se los compre a ustedes por mi hijo con discapacidad y me responden que no me dan el reintegro que deberían reintegrarse! para que nos sirve a los que debemos viajar pagar aparte como lo hice por una mejor cobertura, cuando luego no te cubren nada. por favor necesitamos ayuda esta asistencia es una robo, mala atención y cero humanos.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Marina
Tomamos contacto desde el Departamento de Atención al Cliente para informarle que su reclamo fue registrado bajo el N° ********. Una vez verificado el mismo le estarán brindando una respuesta.

Saludos cordiales.

16 de Diciembre a las 9:15 hs.Responder
MARINA F

POR FAVOR NECESITAMOS QUE NOS SOLUCIONEN QUE VERGUENZA CON UN NIÑO DISCAPACITADO HACEN ESTO!!! NO LES IMPORTA NADA! MIENTEN EN TODO! REINTEGREN EL DINERO A MI HIJO LOS *** USD! URGENTE LOS NECESITA!

20 de Diciembre a las 23:17 hs.
MARINA F

ESTAMOS ESPERANDO EL REINTEGRO DE MI HIJO SON UNOS SINVERGÜENZAS NOS COBRARON UNA LOCURA UN SRVICIO QUE NO SIRVE PARA UNA MIERDA!!! DEN LA CARA LADRONES Y CUMPLAN.

Irresponsables. Mala atención al cliente. Burlones. Desatentos

MARINA F

No solucionado. Siguen dando vueltas para lo que corresponde!

16 de Diciembre a las 9:25 hs.Responder

No solucionando.
Palabras sin solucion. Sin dar lo que corresponde

16 de Diciembre a las 12:46 hs.Responder
MARINA F

No solucionado. Siguen demorando. Vergüenza a una persona con discapacidad.

17 de Diciembre a las 9:24 hs.Responder