No realizan el reintegro, no se comunican

Universal Assistance

No realizan el reintegro, no se comunican

si mencionar los problemas legales que enlazan a esto.

Quiero hacer un descargo en base a la atención recibida en una urgencia en la ciudad de méxico. el día viernes 5 de enero de 2018 por un malestar, realicé una llamada a universal assistance, luego de acercarme al sanatario de cdmx que me recomendaron, me realizaron dos diagnostico, que fue totalmente erróneo. la atención telefónica fue una vergüenza, la poca predisposición y empatía por la persona que está necesitando de los servicios del seguro, y algo que me llamó la atención fué la poca información acerca de un lugar (hospital o sanatorio) de atención tuviese la especialidad para la atención que requeria. Luego de casi 5 llamados para que me derivaran de nuevo al hospital que estaba cerca del domicilio donde me hospedo, me tuve que atender nuevamente para que me derivaran a un especialista de guardia. O sea dos veces tuve que hacer un mismo procedimiento para que finalmente me derivaran a un especialista que venia pidiendo desde la primera comunicación. después de dos asistencias en la guardia durante los días siguientes y dos diagnósticos totalmente distintos por medio del mismo sanatorio, decidí asistir a un especialista de forma particular, recomendado por un compañero de trabajo, el cual me examinó, y me comentó que debía entrar en cirugía de urgencia. no solo perdí días en un diagnostico totalmente erróneo, sino que tuve que batallar con la atención de universal para que entendiesen el dolor que me estaba generando, a esto se le sumó la incompetencia de varios especialistas y el tiempo y mal diagnostico y la pésima atención que me llevó a una cirugía de urgencia. comencé los tramites de reintegro los días siguientes, ya que tuve que realizar un pago de casi de 10.000 pesos por toda la atención.envié toda la documentación por correo físico para sus oficinas tal como me lo solicitaron.al mes de abril me dejaron de responder. Al día de hoy, con un mail mas enviado, no tengo respuesta. si mencionar los problemas legales que enlazan a esto.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Juliana, confirmamos la recepción de su reclamo, le informamos que ya hemos derivado el mismo al sector correspondiente. Saludos!

Juliana S  Solución rechazada:

Me dicen que se han comunicado del área de reclamo pero nunca recibí una llamada y respuesta de un mail del área.

Juliana S  Solución rechazada:

No se han comunicado para el reintegro del dinero, solo dicen que me comunique a un numero que no atienden,

VERONICA L  propuso una solución:

CUMPLAN CON SUS OBLIGACIONES CONTRACTUALES UNIVERSAL ASSISTANCE!!!!!!

Juliana S

Cuando van a depositar el dinero de reintegro que corresponde por no haber dado el servicio de urgencia contemplado en el plan que pagamos?

Juliana S  Solución rechazada:

No han respondido cuanto será el reintegro en peso argentino, es increíble el tiempo de perdida.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juliana S

Juliana S

Donde esta el reintegro? Por favor enviar el numero de comprobante del deposito o transferencia porque NO LO TENGO, NO TENGO EL DINERO EN A CUENTA, NO SE COMUNICARON PARA DECIRME CUANTO SERIA , NADA!!"!!

Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Estimada Juliana, nos indican que han efectuado el reintegro solicitado, por lo cual le enviaron un correo electrónico con la información. Saludos!