No me reintegran el dinero de atención en el exterior

Universal Assistance

No me reintegran el dinero de atención en el exterior

Tuve un accidente en costa rica, la empresa solamente se hizo cargo de cargos menores y un traslado en avión sanitario pero yo tuve que abonar 4700 dólares, cuando no me correspondía (seguro por 30 mil). Hice el reclamo por esta vía, me dijeron que enviara la documentación en persona a sus oficinas. Lo hice el 29 de marzo y no me reintegraron ni contestan mis mails.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Juan, confirmamos la recepción de su reclamo, y le informamos que hemos remitido el mismo al sector correspondiente para que le brinden una respuesta. Saludos!

Juan F

Ok, espero una pronta resolución.

Juan F  Solución rechazada:

No me reintegraron el dinero

Juan F  Solución rechazada:

Siguen sin devolver el dinero.

Juan F  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero. Iré a Defensa al Consumidor por ello y una compensación por todo el tiempo perdido y el destrato.

Juan F  Solución rechazada:

No han solucionado mi situación.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan F