No me reintegran anticipación de vuelo de regreso

Universal Assistance

No me reintegran anticipación de vuelo de regreso

Estoy tratando de comunicarme con sus operadores y no me responden.
ojala pueda tener respuesta. Mi exp es 1-24882324440

Estoy tratando de comunicarme con sus operadores y no me responden. yo solicité reintegros para mis expensas a raíz de un accidente en un viaje a brasil. Hice la solicitud el día 28 de enero de 2019. Desde entonces me rechazaron dos veces el reintegro de un gasto por anticipación de retorno en avión, que expresamente me informó el agente, cuando activé el seguro, que me reintegrarían si presentara la documentación necesaria, que según él era una constancia de atención en el hospital japuíba (donde me atendí), y una constancia firmada por el médico en donde indicara que el tratamiento debía continuar en mi ciudad de origen. luego de ingresar la documentación en el portal de reintegros, no tengo noticias por varios días hasta que llamo y me dicen que la solicitud por el reintegro del vuelo de vuelta fue rechazada, por no cumplir con la documentación necesaria. Argumento que la documentación es exactamente lo que me dijeron que precisaba para el reintegro y hacen una segunda solicitud. Hoy llamo y me entero de que fue rechazada nuevamente, con el mismo fundamento. yo presenté exactamente los documentos que me pidió el agente para proceder con el reintegro del gasto de la anticipación del vuelo. Su justificación es que los documentos no precisan que debia volverme a continuar el tratamiento, si no que iba a volverme a buenos aires a continuar el tratamiento, lo que no tiene sentido y es un tecnicismo especulativo, ya que mi diagnóstico precisaba intervención quirúrgica lo antes posible y posterior rehabilitación de por lo menos 6 meses. Si tienen evaluación médica real, es extraño que no evalúen que una persona con rotura total de tendón de aquiles necesita volver a su ciudad de origen lo antes posible para tratarse correctamente, que fue lo que me indicaron los médicos de brasil y está especificado en los documentos. ojala pueda tener respuesta. Mi exp es 1-24882324440
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Corina Romero, le informamos que hemos derivado su reclamo al sector de Atención al Cliente para que se pongan en contacto con usted. Saludos!

Corina R  Solución rechazada:

Me dijeron que me llamaron pero yo no tuve ni siquiera una llamada perdida. Esperando que se comuniquen de nuevo.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

La empresa considera que se le ha brindado una respuesta a su reclamo. Aguardamos la confirmación de Corina R.

Corina R

Envié la documentación que me pidieron para poder proveerme la solución. estoy esperando que se comuniquen

31 de Marzo a las 0:43 hs.