No me envían mi certificado de cobertura y/o póliza

Universal Assistance

No me envían mi certificado de cobertura y/o póliza

espero lo envien a mi email. Saludos cordiales

A traves de la cuota de la prepaga tengo cobertura basica de salir al viajero. Y no quieren enviarme la poliza, constancia a mi nombre y el de mi pareja . Solo brindan unos telefonos para comunicarme si llego a necesitar o me quieren vender mayor cobertura. es legal legitimo y lo que corresponde que uno tenga el certificado de cobertura medica antes de emprender el viaje. Sin contar que no me puedo subir al crucero sin la póliza y/o certificado de cobertura. Hace una semana que intento de todas las maneras y no recibo lo que necesito. espero lo envien a mi email. Saludos cordiales
Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Estimada Romina, agradecemos su contacto. Hemos verificado con el sector de Clientes y nos informan que le han enviado la documentación solicitada a su correo electrónico. Le solicitamos que verifique la recepción de la misma.
Quedamos a disposición.
Saludos!

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina B

Romina B  solución recibida:

Gracias por hacerme esperar una semana, estaba muy preocupada.