No funciona la página para reintegros de universal assistance

Universal Assistance

No funciona la página para reintegros de universal assistance

pasa el tiempo y no puedo hacerlo.
atentamente,
mariana bernal (dni: 23123781)

Hace tiempo trato de hacer un reintegro por la página web de universal assistance y siempre queda colgada la página tras cargar todos mis datos personales y los comprobantes de pago y documentos que piden. No logro hacer la carga. Hoy llamé y me dicen que se venció la posibilidad de hacer el reintegro pero el problema no es mío, es de la página web y de que ahora todo tiene que ser online a través de ese sistema, en vez de brindar la posibilidad de hacerlo por mail, fax o personalmente. lo intenté varias veces desde que sucedió el problema de salud durante mi viaje, ingresando a: https://www.universal-assistance.com/reintegro/uata/index.html pasa el tiempo y no puedo hacerlo. agradeceré me digan cómo proceder de otro modo. Mi nombre es mariana bernal y mi dni es 23.123.781 ya envié por mail las facturas y las indicaciones médicas tras el problema de salud que tuve en españa. atentamente, mariana bernal (dni: 23123781)
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Mariaba B: Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve la estarán contactando. Saludos!

Mariana B  Solución rechazada:

Me dijeron que no porque no correspondía a las condiciones. Y sí corresponde ya que las he leído. Les volví a escribir pero sigo sin respuesta. El trámite se ha demorado porque el sistema vía online es complejo y se traba.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Mariaba B: A la brevedad, el sector correspondiente se pondrá en contacto con usted. Saludos!

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana B

Mariana B  Solución rechazada:

Tardaron en ayudarme a resolver el pedido de reintegro por atención médica y cuando me respondieron me dijeron que se había pasado el tiempo para la solicitud.

Camila C

Hola mariana, transito un caso similar. Pudiste solucionarlo?

Gracias

05 de Noviembre a las 10:32 hs.Responder