No es posible conseguir atenciòn mèdica

Universal Assistance

No es posible conseguir atenciòn mèdica

Mi esposa se quebrò el tobillo en brasil el dìa 7 de marzo. Necesitaba el servicio contratado para intervenciòn quirùrgica. Nunca me atendieron en ningùn telèfono.decepciòn total. Tuve que volver a argentina para que tenga atenciòn por su obra social.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Julio L: Desde el sector de Atención al Cliente, nos pondremos en contacto con usted. Saludos!

12 de Marzo a las 17:21 hs.
Julio I

Ni siquiera se comunicaron.

15 de Marzo a las 13:05 hs.
Julio I

Si bien no me pueden brindar soluciòn, pretendo que no le pase lo mismo a otros usuarios. Si uno contrata el servicios, por el medio que sea, deberàn proporcionar informaciòn correcta y fehaciente para cuando uno necesite el servicios de asistencia mèdica

20 de Marzo a las 12:21 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Julio l: Le informamos que a la brevedad, nos pondremos en contacto con usted. Saludos!

20 de Marzo a las 15:06 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio I