Universal Assistance

No envian certificado de cobertura medica

espero lo envien a mi mal. Saludos cordiales

A traves de la cuota de la prepaga tengo cobertura basica de salid al viajero. Y no quieren enviarme la poliza, constancia a mi nombre. Solo brindan unos telefonos para comunicarme si llego a necesitar. Insolito! es legal legitimo y lo que corresponde que uno tenga el certificado de cobertura medica antes de emprender el viaje. espero lo envien a mi mal. Saludos cordiales
Universal Assistance Representante de Universal Assistance  propuso una solución:

Estimada Nora Requeijo, confirmamos la recepción de su reclamo, con respecto al mismo, nos indican desde el sector administrativo que le han enviado el certificado correspondiente por correo electrónico, le solicitamos revise el mismo. Saludos!

13 de Marzo a las 12:16 hs.
Nora R  solución recibida:

Luego de enviar mails y reclamar aqui. Me enviaron un certificado de cobertura medica

18 de Marzo a las 9:18 hs.