Universal Assistance

No cumplieron con reintegro por compra de medicamentos

Tuve bronquitis en paris. Llamé como está indicado en las instrucciones. Me mandaron médico a la casa donde estaba. Tuve varios intercambios con la empresa porque el médico vino tarde y ya no había farmacias abiertas en la zona en que yo estaba. Compré el antibiótico y un corticoide al otro dia. Envié la receta médica y el ticket con el gasto a ua cuando regresé del viaje. Me negaron el reintegro por los medicamento.

Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Alba, le informamos que hemos derivado su reclamo al sector correspondiente para que se contacten con usted. Saludos!

15 de Julio a las 9:46 hs.
Alba N

Ya recalmé muchas veces y nadie se contacta. Espero que esta vez sea cierto. Saludos.

15 de Julio a las 10:05 hs.
Alba N  Solución rechazada:

Llamaron y me pidieron más evidencias. Las envié ( las copias de todos los WhatsApp intercambiados en París con el prestador del servicio,). No tuve respuesta.

19 de Julio a las 7:00 hs.
Alba N  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Me mandaron un mail para decir que estaban analizando las evidneicas adicionales que les envié sobre que todo el procesos se realizó de acuerdo a lo que ellos pedían. Eso fue hace más de una semana y no tengo noticias. Ya les dije que el jueves 1ero. de agosto haré la denuncia en defensa del consumidor si no me dan el dinero de los remedios que ya pagué.

30 de Julio a las 13:55 hs.
Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alba N

30 de Julio a las 16:21 hs.
Alba N  solución recibida:

Fue un problema mio. Tenia 2 seguros de salud y crei haber llamado a Universal Assistance pero llamé al otro. Les pedi y les pido disculpas. Ahora inicié el trámite de reintegro con el otro seguro de salud.

30 de Julio a las 16:58 hs.